Sistemas Constructivos de Chihuahua S.A. de C.V. Ternium MeTecno
De la mano con nuestros clientes en el camino de la calidad y el servicio

Nuestros antecedentes


     Sistemas Constructivos de Chihuahua S.A. de C.V., empresa constituida el año 2001 para la comercialización de productos marca Multypanel (ahora Ternium Multypanel) fabricante de paneles prefabricados con aislamiento térmico y acústico, para la construcción desde casetas prefabricadas de uso comercial y educativo hasta cubiertas y muros de alta especificación para el ramo de maquiladoras y naves industriales en Chihuahua, Cd. Juárez y estados vecinos .


     Un avance complementario y necesario para continuar ofreciendo la total satisfacción de nuestros clientes fue la integración de nuestra experiencia en el servicio de supervisión, montaje e instalación de nuestros productos con el personal mas capacitado y enfocado al servicio, con esta nueva experiencia logramos seguir ofreciendo la mejor satisfacción a nuestros clientes que dentro de sus necesidades estaba el contactar un solo proveedor que ofreciera la garantía de cumplimiento de suministro e instalación al 100% con rapidez y calidad en todos los aspectos.





Nuestro proveedor Ternium de México, principal proveedor de acero en América Latina


 

Encuentralo en Chihuahua Reparacion de computadoras y laptops en Chihuahua, hospedaje y diseño de paginas de internet en Chihuahua, programas, aplicaciones, toma turnos en chihuahua

 


Inicio Historia Servicios Productos Contacto Email

Este sitio esta optimizado para una resolución de 1024 x 768 pixeles.

Diseño y Hosting:ITProfesionales.com